Olga Guarch Andreu

Olga Guarch Andreu nació en Terrassa, y se considera una persona entusiasta, creativa e inquieta. Desde muy temprana edad, sintió una gran pasión por el arte, el dibujo y la pintura. Y si bien intentó en diversas ocasiones formarse en distintas escuelas de arte, finalmente pudo realizar algunos cursos nocturnos en la escuela de Bellas Artes de Terrassa, que le permitían combinar su pasión con su carrera profesional: el mundo de la moda, y en especial el universo del denim, etapa de la que disfrutó con entusiasmo en todo momento.

Sin duda, todo ello influyó en su forma de abordar el arte, una nueva manera de expresarse a través de la pintura, que ha sabido plasmar en la colección «Indigo World Collection».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad